Envío gratuito a partir de 80€

Tenemos nueva web y las ganas de siempre de ofrecerte una atención personalizada

En Beleco estrenamos web y tienda online. Como podéis apreciar hemos realizado una profunda transformación, cuyo principal motor ha sido la ilusión de que sepáis todo lo que podemos ofreceros para el cuidado de vuestra belleza y bienestar.

Nuestro catálogo de productos profesionales de belleza a tu alcance con unos pocos clics

Así, hemos hecho más accesibles todos nuestros productos para que los podáis encontrar con más facilidad, dándoos la posibilidad de adquirirlos online de forma sencilla, rápida y totalmente segura.

Ofrecemos un asesoramiento a medida de las necesidades de cada persona

Pero pese a estos importantes cambios hay una esencia que no queremos alterar, y que es nuestra vocación de ofreceros un servicio personalizado, ya que nos gustaría seguir asesorándoos como siempre sobre lo mejores productos para cada una de vosotras.

Ese es uno de los principales rasgos distintivos de Beleco, nuestro esmero en proporcionar una atención de calidad y cercana, que dé respuesta a las necesidades específicas de cada persona.

Esto es lo que más nos motiva de nuestro trabajo, el poder aconsejarte el producto de belleza profesional de calidad que mejor le puede venir a tu cabello, o la crema facial ideal para tu cutis, o la corporal que hará que tu piel parezca de porcelana.

La confianza es la base de la relación con nuestras clientas

Además, puedes tener la tranquilidad de que te aconsejaremos lo mejor para ti, porque creemos en las relaciones duraderas y la única manera de edificarlas es con la confianza, algo precioso que solo se otorga a quien se lo gana.


Por eso queremos que el contacto directo con nuestras clientas y el asesoramiento particularizado sigan siendo una de las improntas de Beleco, tanto si venís a nuestra tienda como si nos pedís orientación vía email o redes sociales.

Un catálogo en permanente expansión y una decidida apuesta por los productos naturales más avanzados

Además, como no paramos de ampliar nuestro catálogo cada vez tenemos más soluciones y productos de belleza y bienestar profesionales que ofreceros, lo que incrementa todavía más las posibilidades de tener el champú, el tratamiento o el tipo de maquillaje exacto que resulta ideal para cada persona.

Asimismo, estamos haciendo una decidida apuesta por incorporar productos con ingredientes naturales, los últimos de ellos por ejemplo champús micelares sin sulfatos, o champús y mascarillas de línea vegana con elaboraciones a partir de vinagre de frutas, extractos de limón y manzanilla.

¡No dudes en preguntarnos todo lo que podemos ofrecerte especialmente para ti porque estaremos encantadas de brindarte ese servicio personalizado!

¡Escríbenos o ven a visitarnos, será un placer atenderte e informarte sobre los productos profesionales de nuestro catálogo ideales para el cuidado de tu belleza y bienestar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp